martes, 10 de enero de 2012

Una de puñetazos, sangre, drogas y algo de sexo

Reconozcamoslo, si organizamos un Cine-Forum, a los adolescentes no les gustaran todas las películas que proyectemos (e incluso si les gustan quizá no nos lo digan e incluso las critiquen).

Ellos tienen sus propias preferencias, si, ese tipo de películas que tú normalmente no verías ni cobrando, pero a ellos les encantan; cuantos más tiros, más peleas, más sangre, más hierba y más cocaína mejor y si se ve algún culo o alguna teta (como diría mi compañero Parrita) mejor que mejor.

Quizá exagero un poco... Y luego es cierto que los chicos se emocionan viendo Titanic o 3 metros sobre el cielo, o tiene muy buen criterio y ven películas de alto contenido social como Ciudad de Dios o American History X.

Pero por si acaso, para que no andéis muy perdidos en lo que a cine adolescente se refiere, hoy os traigo una excelente herramienta:


Es una página que nos hemos currado varios compañeros del Refor para dar a conocer la cotidianidad del Centro. Echadle un vistazo que no tiene desperdicio y además no os podéis perder el apartado de cine que ha hecho mi compañera Anika, así estaréis al tanto de las películas favoritas de nuestros chicos.



2 comentarios:

  1. Desde luego mi blog, no tiene ni comparación con el tuyo. Qué cantidad de herramientas usas y cuántas preguntas te haré mañana. Mil besos flequi, mañana te bombardeo. Me encanta el Blog yo lo usaré.
    Anika

    ResponderEliminar
  2. El blog es una gran herramienta de trabajo para nuestros chicos pero también para cualquier alumno de un IESO. Te lo has currado, compañera. Muy bien.

    ResponderEliminar